Wednesday, December 24, 2008

Con sus trapos sucios el vaticano enciende hoguera inquisitorial.

El actual jerarca de la iglesia católica, en pleno siglo XXI, nos quiere venir a dar lecciones de moral, de psicología, de biología y de ecología desde el suntuoso palacio del Vaticano, de donde los trapos sucios de sus ilustres predecesores han salido a relucir a travès de la historia, mostrándonos todo lo contrario del humanismo, misericordia, humildad y pobreza que como legado les dejó el nazareno.

En su condena a los homosexuales, el papa no hace más que echarle leña a la hoguera, a esa misma hoguera donde muy misericordiosamente la Inquisición quemó vivos a miles de herejes, a miles de inocentes, y a grandes como Giordano Bruno o Juana de Arco.

Parece que se olvida este papa-inquisidor del s. XXI, que su antecesor Juan Pablo II, lavándose las manos como Pilato, admitió y pidió perdón por esos y demás crímenes cometidos por su iglesia.


Se olvida tambièn que en el holocausto de los judios por el facismo, el Vaticano contribuyó con su condena a los judios, culpándolos de la muerte de Jesús. En ese holocausto se asesinaron tambièn a miles de homosexuales quienes fueron marcados con el triangulo rosa, para distinguirlos del resto de condenados.


La pandemia del sida ha acumulado millones de muertos y se olvida el papa-inquisidor que ellos condenan el uso de preservativos, siendo una de las causas de infección la falta del uso del condón. Estos jerarcas , que en un tiempo hasta vendieron pastillas abortivas llamadas luteolas, ahora condenan el aborto contribuyendo a una sobrepoblación de miserables que claman a un dios sordo, que escucha sólo a los ricos y a los corruptos, a los que incluso para mayor comodidad les enviará sus bendiciones desde el moderno Iphone.


Y sólo para muestra un botón de estos sagrados representantes de dios en la tierra veamos el dossier del papa Farnesio, al cual llamaban el "Papa Enaguas", porque entregó a su hermana para que fuese desvirgada por el Papa Alejandro VI (1492-1503). Mas tarde envenenó a su madre, a una de sus hermanas y a una sobrina para tomar control de la herencia de su familia. Tuvo relaciones incestuosas con sus hermanas y su propia hija, Constanza. Asesinó a su yerno, para gozar de su hija sexualmente. Mató a su otra hermana, y se sabe que mató a dos Cardenales y a un Obispo polaco . Fue el proxeneta mas grande de Roma. Impuso el celibato.


La lista y los crímenes de estos usurpadorres de la filosofía cristiana es larguísima. Así como larguísima es la lista de sus críticos desde centurias atrás, tales como Goethe quièn se refería al iglesia como la Babel y Bablilonia y madre de tanto engaño y tanto error. Tambièn Shiller afirmaba que el papado se mantiene en piè gracias a una persisitente negación de la verdad. En el octavo anillo del infierno de la Divina comedia, Dante pone enterrado al papa Bonifacio patas arriba, en espera del relevo que al morir llegará a undirlo mas en el infierno.


Entre sus muchos críticos están tambièn Giordano Bruno a quien quemaron vivo, Voltaire, Diderot, Shopenhauer, Heine, Bakunin, Nietzsche, Mark Twain.


El Vaticano igual que cualquier poder político autoritario, hace uso de la mentira y de la desinformación con sus incautos adeptos, reafirmando como siempre lo han hecho con su mandato SIC VOLO, SIC JUBEO o sea ASI LO QUIERO, ASI LO ORDENO!


Referencias






No comments: