Saturday, March 6, 2010

¡y no saber.... ni de donde venimos...!


"Let us, create a Primitive Worker, who shall be
capable of doing the work..."
ENKI (from the sumerians)

"Let us make Man in our image and after our likeness"
ELOHIM (from the bible)

"It has served us well, this myth of Christ"
POPE LEON X


La aplicación de tecnologías modernas en la acuciosa y detestivesca investigación de obras pictóricas de grandes maestros del arte, han hecho posible identificar a sus verdaderos creadores. Por eso, hoy en los museos, despuès de siglos de falsas autorías, sus creadores resucitan reivindicados a la par de sus creaciones. No deja de asombrar, como es posible tal confusión en un lapso de hace cuatro o tres siglos!, un período de tiempo corto si lo comparamos al inicio de la historia de la civilizacion, cuyo último record de aproximadamente 6,000 años es el dejado por los sumerios en las tablas cuneiformes, descifradas a duras penas en un pequeño porcentaje, de las que se han logrado rescatar. Y lo que cuentan esas tablas, arroja demasida luz sobre el inicio de la humanidad y los creadores de la misma; demasiada luz que enceguece ante tanta miopia, ante tanto engaño que toda autoridad encajada en el poder ya sea politico o religioso, a impuesto por siglos y siglos hasta el presente.

Acusiosas investigaciones, han venido oponièndose a los cánones oficiales arqueológicos y contra toda manipulación de la verdad, dichas investigaciones han puesto el dedo en la llaga, digo en "el eslabón perdido" de la evolución del homo sapiens, en cuanto al delicado tema de la creación del ser humano, identificando a nuestros "verdaderos creadores", fantástico, no!. Las piezas perdidas del rompecabezas de nuestros orígenes, salen a luz a pesar del esfuerzo de la oficialidad por negarlas o hacerlas desaparecer a toda costa.

Los últimos hallazgos arquelógicos como sacados de ciencia ficción y la prueba del carbono aplicada a ellos, hacen tambalear, ridiculizando los cálculos oficialistas de los años de antiguedad o de aparición del ser humano en la tierra. Hoy, la exploración astronómica nos revela nuevas estrellas, nuevas galaxias, y nuevos planetas como el planeta X, de mayores dimensiones que las de nuestro planeta pero con posibles similares características, lo curioso del caso es que este planeta recientemente descubierto, ya aparecía enumerado como el planeta 12 en los sellos cilíndricos de los sumerios!, y no sólo eso, sino que tambièn sus tabalillas en barro, cuentan de como ese planeta en un lapso de 3,600 años entraba en nuestra galaxia. A la vez se cuenta que de ese planeta Nibiru, o sea el planeta del "cruzamiento" vinieron sus dioses Anunaki, o "los que del cielo bajaron", que es decir nuestros creadores extraterrestres!. Fueron estos seres, según las tablillas, los que geneticamente manipularon a nuestros antecesores primitivos, surgiendo un brusco salto a una civilización tan avanzada, creadores de la primera forma de escritura, de la implemetación de las matemáticas, de las leyes, y demás ciencias. Fuè esta colonización interplanetaria, el precedente de la futuras expediciones colonizadoras en el planeta, del viejo al nuevo mundo?

Así mismo los textos antiguos resucitan de su pasada vida, para revelarnos verdades que aún hoy como en sus días de origen suenan herejes, peligrosos e inaceptables y sólo unos cuantos locos, bueno ahora más locos que entonces dado que no existe ya la Inquisición, aceptan dichas verdades. Textos que a pesar de los miles de años que permanecieron ocultos enterrados en cuevas, como los Rollos del mar muerto, y la biblioteca de Nag Hammadi en Egipto, hoy ponen al descubierto denuevo la gran mentira de los siglos, la mentira de la iglesia oficialista La católica, entronada en el palacio-ciudadela del Vaticano.

Es una constante que el oficialismo tanto en la política como en la religión, imponga siempre su "verdad" por medio de la represión y el acoso; de esta manera el que se le oponga figurará como un loco peligroso, un subversivo al cual hay que callar o desaparcer. Por eso los evangèlios apócrifos de la Magdalena convertida en puta y luego en santa por órdenes expresas del vaticano, evidencian desde un inicio el misoginismo representado en el celo de Pedro y su iglesia hacia la Magdalena o sea hacia la mujer y la mistificación que de el hombre, que del nazareno, del zelote revolucionario Jesús, hizo ese oficialismo cristiano.

Ese oficialismo de la iglesia católica apostólica romana, que nace entronadamente púrpura bajo la sombra del imperio romano, quien fuera una vez su mortal enemigo y al cual se alía oportunistamente, traicionando los postulados de los primeros cristianos gnósticos, no es más que un collage de ritos y mitos usurpados de distintas religiones o sectas. Religiones tales como la judía, a la cual estigmatizó desembocando con el correr de los siglos en el horroroso holocausto. En ese collage de mitos tambièn figura entre otras, la religión egipcia con la deidad Horus, cuya historia es demasiado parecida a la de Cristo. Y que pensar de otras deidades a las cuales descaradamente y sin disimulo robaron sus historias?, deidades entre otras, como:
Krishna que fue deidad hindú, nacido de la virgen Devaki en 1,200 BC o
Mitrha quien naciera de una virgen en un establo el 25 de diciembre unos 600 años BC y de quien su resurección era celebrada en la Pascua!.

Tambièn el recièn aparecido testamento de Judas, nos trae otra extraña historia; tan extraña como controversial e inaceptable para el común de los cristianos. Historia que narra entre muchas, una anècdota curiosa en la cual Jesús les hace ver irónicamente a los apósteles que oraban, siguiendo la tradición al dios de los judios, que a quienes ellos oraban no era al dios que les había creado!. Dejando entre ver así, la existencia de otro u otro creadores de diferentes categorías a los que los judios adoraban y del posible y diferente origen divino de la historia oficialmente contada de Jesús. Comparando esto con lo que dicen los sumerios en las tablillas cuneiformes de más de 5,000 años de antiguedad (tablillas recientemente saqueadas o destruidas algunas por la guerra de Irak ), donde se narra como "los que del cielo bajaron a la tierra" o sea Los Anunaki, crearon o intervinieron en el desarrollo evolutivo del homosapiens; en otras palabras "manipulacion genètica"!, por seres evolucionados de otros mundos?, los cuales fueron considerados como dioses por nuestros primeros ancestros. Acaso nuestros indios en un momento dado de la conquista, no creyeron tambièn dioses a los españoles montados en sus briosos caballos!.

En el controversial testamento, Judas el "traidor", figura como el discípulo que a igual que a María Magadlena, Jesús otorgó grandes y crípticos conocimientos, concedièndoles así una privilegiada confianza entre el resto de discípulos. Curiosamente Judas, debía traicionar para liberar el espíritu o divinidad encerrado en el cuerpo de Jesús, según narra este antiguo y extraño documento que fue escondido por los primeros cristianos gnósticos, al ser considerado por el obispo Irineo y luego por el imperio romano, como herèticos. No se imaginaría nunca el tal San Irineo, que al correr de los siglos dicho textos, asi como otros condenados y relegados al olvido aparecerían y serían dados a conocer por instituciones autorizadas tales como La National Geographic entre otras.

En estos tiempos de descubrimientos y de verdades científicas, que hacen tambalear los dogmas impuestos a punta de la espada, la tortura y la hoguera, quizás el poeta Ruben Darío refugiado en su alma masónica enamorada de lo arcano, le hubiese dado un cariz menos fatalista a sus versos:
¡y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos...!

Otto Aguilar 2009-2010

Bibliografía:
1- "History Begins - SUMER" by Samuel Noah Kramer
2-" The 12th planet" by Zecharia Sitchin
3- "The cosmic code" by Zecharia Sitchin
4- "María Magdalena, la diosa prohibida del cristianismo" por Lynn Picknett
5- "El evangelio de María", la tradición secreta de María Magdalena, la compañera de jesús. Por Marvin Meyer con Esther A. de Boer.

No comments: