Saturday, March 27, 2010

Lo que no me dijeron en el catecismo.


Lo que no me dijeron en el catecismo:

... no me dijeron que la iglesia católica, (mezcla de ritos y creencias egipcias, judías y de otras sectas paganas y babilónicas) había nacido como religión oficial del imperio romano, por decreto del emperador Constantino, enemigo acèrrimo de los cristianos; esto con el objetivo de unificar al Imperio romano, (de allí lo de "romana"). Tampoco se me dijo que el concilio de Nicea precedido por este emperador, definió los preceptos, las escrituras y evangelios que debían regir a todos los cristianos; en otras palabras los evangelios rechazados, o sea los gnósticos los cuales profesaban las ideas de Jesús, pasaban peligrosamente a ser considerados herejes y sus seguidores objetos de persecución y muerte, antecediendo así a todos los crímenes de la Inquisición...

... no me dijeron que el papa Pablo III, (Farnesio), alias el papa "enaguas", asesinó a su madre, y a dos hermanas con quien tuvo relaciones sexuales, y que tambièn había sido uno de los grandes proxenetas de Roma, lo cual le reportó inmensas ganancias... tampoco me dijeron que había creado la Inquisición, organismo que torturó y asesinó a todo aquel que no siguiese su autoridad acusándolos de herejes. Y que tambièn había impuesto el celibato; el celibato! una de las causas de tanto pedofília en la iglesia católica...

...tampoco me contaron de los papas Borgias, asesinos envenenadores y promiscuos que acumularon gran fortuna tambièn en el negocio de la casa de san Pedro...

... no me dijeron que el papa Leon X, habia dicho: "... que buen negocio les había resultado este mito de Jesús..."

... no me dijeron que el santo Domingo de Guzman, santo patrono de los managuas, fue un fraile de los dominicos (llamados los perros de cristo, por su "loable" labor de torturadores de la Inquisición) ascendido por ello a primer inquisidor en la America hispana,(la santa Inquisición que torturó y asesino a tantos)...

... no me dijeron que la santa Inquisición española, torturó y asesinó a tanto indio en el nuevo continente; algunos por vestir atuendos de mujer quizá por ser chamanes, fueron dados a comer a los perros salvajes...

... y despuès del catecismo ya un poco yo mayor, nadie me dijo que el papa Pablo II, sabía del asesinato por envenenamiento en el mismo Vaticano de su antecesor Pablo I, al intentar este último, combatir la corrupción del Vaticano y del banco Ambrosiano (banco del Vaticano) en negocios con la mafia italiana y americana. Para evitar el escándalo y tambièn para salvar su mismo pellejo!, Juan Pablo no hizo nada ni cambió nada de lo que le costó la vida a su antecesor Pablo I, y así como afirmaba Shiller : "...el papado se mantiene en pie gracias a una persitente negación de la verdad..."

... esto y tantos crímenes más de la religión católica y sus mercaderes instalados en el Vaticano, nunca me dijeron en el catecismo...

No comments: