Saturday, December 29, 2007

LLUEVE EN BAGDAD
Anochece y llueven sobre Bagdad 1500 bombas,
que iluminando la gélida y oscura noche,
inteligentemente van "podando margaritas",
desbordando cadáveres sobre inmensos cráteres.

Amanece y lleva la lluvia en su crepitar,
sobre las montañas de Berkeley,
quejidos de un corazón lloroso,
desbordando mis arterioscleróticos ríos,
electrocutando mis circuitos neuronales,
tensando mis flácidos músculos,
inyectando como en otras hórridas ocasiones,
un frío mortal en mis huesos.

Dos bellas periodistas,
anuncian por la televisión,
que estarán llevando minuto a minuto,
en vivo y a todo color,
hasta la comodidad de nuestros hogares,
"Freedom for Irak".

Un sol rutinario asoma tras montañas,
pintarrajeando un prometedor día para Berkeley,
el pronóstico augura buen tiempo,
sonidos metálicos,claxon de vehículos,despuntan al nuevo día,
mientras en mi cálido y cómodo hogar,
en vivo y a todo color,
siguen lloviendo 1500 bombas inteligentes,
dentro de mi aterrorizada existencia.

No comments: